sábado, 4 de abril de 2009

Receptor portatil Grundig Mini 300 ultra liviado y digital

Este radio portátil de 4,7 onzas, es un equipo para cualquier excursión o viajes! Cabe en la palma de su mano o en el bolsillo de la camisa. Sintoniza emisoras en AM, FM y dispone de siete bandas de onda corta, para captar emisoras internacionales.

Con pantalla digital LCD de gran tamaño y una larga antena telescópica que muestra toda la información que necesita de un vistazo, con indicación de la frecuencia sintonizada, la hora y alarma para programarlo que le permite despertar en su estación favorita. Tiene dos pilas AA que le permite escuchar por varias horas.

Incluye: baterías, auriculares manual del propietario, funda en cuero y guía de escucha de la onda corta. La unica desventaja que observo es que la pantalla LCD no enciende y en horas de la noche uno no puede ver que frecuencia esta sintonizando. Además no posee las bandas tropicales que tanto utilizamos en esta parte del mundo. Este radio es ideal para aquellas personas que se inician en el DX y su costo no sobrepasa los 35 dólares.

Para mayor informacion y especificaciones técnicas visite:

http://www.amazon.com/gp/product/B0002AHS4E/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS !