jueves, 10 de marzo de 2011

H2O Power, una radio que funciona con agua‏


10/03/2011


Diseño, un poco de toques sesenteros y la idea ecológica. Esas son las principales características de este dispositivo que pueden ver en la imagen. Viene a ser la nueva apuesta en dispositivos que vayan a funcionar sin consumir energía eléctrica. En dicho caso, tiene el nombre de H2O Powery el principal uso es como un sintonizador de radio.

El curioso funcionamiento de la H2O Power no resulta ser complicado, y es más, para que se pueda producir la energía que consume, se instaló en su interior, lo que termina siendo una especie de microturbina parecida a las que se usan en centrales hidroeléctricas.



La verdad es que la H2O Power se halla todavía en etapa de desarrollo, y tiene la capacidad, por lo menos por esta vez, de sintonizar solamente las estaciones que trasmiten en FM. No obstante, su creador ya anunció que pronto podrá estar disponible en el mercado, si bien del precio, todavía no se tiene detalles.

De todas formas, la idea del dispositivo H2O Power es indudablemente un avance en el terreno de la tecnología ecológica.

Vía: HardwareGadget



FUENTE:por Jorge Rodriguez on mar 10th, 2011
H2O Power, una radio que funciona con agua http://bit.ly/hW8Hqi

Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS !