miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tapin Radio es una herramienta con la que podemos escuchar y grabar miles de emisoras de radio de todo el mundo


Tapin Radio es una herramienta con la que podemos escuchar y grabar miles de emisoras de radio de todo el mundo de la manera más cómoda.

A nuestra disposición tenemos un abanico con más de diez mil emisoras diferentes de todos los países imaginables: desde Japón o Camerún, hasta las Islas Fiyi y por supuesto España. Gracias a la búsqueda por localización, además, resultará muy sencillo encontrar nuestras sintonías favoritas, aunque también tendremos la opción de buscar por género (que dará resultados mucho más generales).


Una vez estemos escuchando una emisora, lo único que tendremos que hacer para grabar es clic sobre el botón correspondiente. El archivo resultante aparecerá en la carpeta que le hayamos indicado, y en el formato que tengamos establecido en las opciones (MP3, OGG, AAC, WMA).

Tapin Radio cuenta también con regulador de volumen, temporizador de apagado y cortes automáticos de canciones (aunque no es capaz de detectar las pausas). Para mayor comodidad, el programa se minimiza en la bandeja de sistema.

Una opción más que recomendable para oir y grabar musica, por su sencillez y por la diversidad de géneros y paises que puedes sintonizar.


Ficha Tecnica


Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Tamaño: 7,7 mb
Actualizado a: octubre 2010
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Fileserve


Link de descarga


http://www.fileserve.com/file/anEBBtm


Fuente. http://accionglobal-kiketrucker.blogspot.com/2010/11/tapinradio-120-sintoniza-y-graba.html



--
Publicado por Colombia Diexista para Noticias Colombia diexista - estaciones de radio - diexismo en america latina - antenas - emisoras el 11/01/2010 06:09:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS !